Quantcast
Channel: canalblog.es » Meego
Viewing all articles
Browse latest Browse all 3

Acer confirma su tablet MeeGo

$
0
0

Hace un tiempo durante la feria especialmente dedicada al sistema operativo open source nos enteramos que Acer, entre otras, tenían interés de producir nuevo gadget que incorporen el sistema MeeGo. Pues ahora la compañía nos ha confirmado un nuevo tablet de la gama Iconia que utilizará este sistema y llegará a las tiendas para este año.

Se trata de la Acer Iconia M500, un tablet de primera línea que posee un diseño muy similar a la Acer Iconia Tab A500. Llega equipada con una pantalla de 10 pulgadas con una resolución máxima de 1280 x 800 píxeles y un procesador Intel Atom Z670. El anuncio que se produjo en la feria taiwanesa de tecnología Computex además nos aseguro que la M500 será la primera tablet que utilizará este sistema.

Esta de más decir que esta es solo una de las más de 10 tablet que Intel aseguró que equiparían su nueva gama de procesadores Intel Atom z670. No cabe duda que Acer busca diversificar su gama de portátiles y ya son varias las compañías que apuestan a varios sistemas operativos para lograrla. Os dejamos un vídeo de la presentación en Tapei.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5CDZZQJxRxw[/youtube]

Viewing all articles
Browse latest Browse all 3

Latest Images

Trending Articles


Caballa en Airfryer


[MEGA] Yo-Kai Watch + Update 1.2 [USA] [CIA] [Español]


Fiesta de la Candelaria en Aiquile


Dilatación Volumétrica – Ejercicios Resueltos


Pintores Colombianos: SEGUNDO AGELVIS


Cómo resetear impresora EPSON Expression XP-241


GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA * PARTE 5


Fipatrans (Aranjuez)


Tertius Deuda


Arboles genealógicos apellidos Almira, Céspedes, Consuegra, Fonseca y Pupo en...





Latest Images